Torres junto al subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires

El intendente municipal Pablo Torres, se reunió en la ciudad de La Plata con el Subsecretario de Transporte de la provincia, Alejo Supply con el objetivo de iniciar diferentes gestiones en el área.

En el día de ayer, jueves 6, en horas de la tarde el jefe comunal Lic. Pablo Torres mantuvo un encuentro con el subsecretario de Transporte bonaerense Lic. Alejo Supply, para coordinar diversas gestiones para nuestra ciudad.

Al respecto, Torres expuso ante el funcionario provincial los lineamientos de trabajo que se llevan adelante en Laprida en cuanto a la Seguridad Vial, y dialogó acerca del transporte de pasajeros en nuestro medio, puntualmente sobre la Empresa “El Rápido”, la cual en la actualidad no realiza el recorrido Laprida-Mar del Plata y viceversa.

Por último se avanzó en la iniciativa de la instalación de una impresora de licencias de conducir en nuestra localidad, para poder realizar este trámite de una forma más ágil y en un sólo día.

En ese sentido cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, viene implementando un programa de entrega de impresoras de licencias de conducir en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here