Este fin de semana desfile y “Alta Fiesta” en “El Paraíso”

Con variadas propuestas para este fin de semana, “Alta Fiesta”, será el espectáculo central del domingo en el Anfiteatro del Complejo Municipal “El Paraíso”.

En la continuidad del verano, el Gobierno Municipal lleva adelante distintas propuestas para que lapridenses y visitantes se acerquen y disfruten de los distintos eventos y shows en vivo que se desarrollan en el balneario de nuestra ciudad.

La actividad cultural en el parador de la zona piletas, comenzará el sábado 8, a las 18:00 horas con el taller de “Salsa y Merengue” a cargo de Marcelo Cárdenas.

Por su parte el domingo 9, desde las 17:00 horas la Orquesta Municipal va al Paraíso, con clases abiertas de percusión, batería, bajo, teclado y vientos. A las 19:00 horas Emiliano Tuinstra encabezará el taller de “Acrobacia en Tela”, y Nazarena Jarque las clásicas clases de “Zumba”.

Mientras tanto, en los espacios deportivos del balneario desde las 17:00 horas se desarrollan torneos de padel, fútbol tenis y beach vóley, en la zona de canchas de fútbol y padel.

Desde las 20:00 horas, en el Anfiteatro del Complejo Municipal “El Paraíso”, doble propuesta para cerrar un nuevo fin de semana de la temporada 2020 con la presentación de las aspirantes a Embajadoras de los Carnavales Regionales y un gran cierre musical a cargo de la banda de cumbia “Alta Fiesta”, palpitando la gran fiesta popular que se desarrollará durante los siguientes fines de semana en Laprida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here