Rápido esclarecimiento de un hecho de abigeato

Un importante trabajo investigativo desplegado por efectivos de la Policía de nuestra ciudad permitió dar con los autores del hecho y recuperar los cortes de carne sustraídos.

El pasado lunes 20, una vecina de Laprida, se presentó en la dependencia policial y denunció el robo de un animal vacuno, perpetrado en una quinta de nuestro distrito denominada “La Chacra”. En el marco de esta causa penal, efectivos policiales iniciaron las tareas investigativas pertinentes, que permitieron esclarecer el caso en pocas horas.

En dicho establecimiento los malvivientes realizaron la faena de una vaquillona raza Aberdeen Angus, de 160 kg.; en un trabajo en conjunto por parte de personal policial de Estación Comunal Laprida y del Comando de Prevención Rural tras obtener datos, testimonios y otros elementos de prueba pudieron dilucidar el hecho e individualizar a los autores materiales.

Además se logró el recogimiento de 6 bolsas de nylon conteniendo ocho cortes de carne vacuna, realizándose la toma de muestras para posterior cotejo científico.

En el caso bajo la carátula de “Abigeato” interviniente la Ayudantía Fiscal de Abigeatos de la ciudad de Olavarría, la cual procederá de acuerdo a las resultancias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here