Intensa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos

Ante una denuncia de averiguación de paradero, la Policía Comunal de nuestra ciudad trabaja para localizar a los menores.

Policía Comunal de Laprida informó que realizan un operativo de búsqueda de dos menores de 16 años de nuestra ciudad, llamados Juan Manuel y Nahiara, quienes se ausentaron de su domicilio desde haca varias horas.

Juan Manuel, se retiró de su domicilio en la calle Lavalle, manifestando ir al Balneario “El Paraíso”, no regresando hasta el momento, desconociéndose su paradero, pese a haber realizado averiguaciones con familiares y conocidos de nuestro medio.

El joven es estudiante de nuestra localidad, según indagaciones no presenta problemas con su grupo familiar ni personas ajenas. La última vez que se lo vió vestía malla roja, musculosa camuflada en colores celeste, azul y blanco, zapatillas negras, y una mochila con escasas prendas.

Además pudo constatarse que también se desconoce el paradero de Nahiara de 16 años quien es su novia y según testimonios de familiares aportados al personal policial desconocen el horario de su ausencia como también la ropa con la cual estaba vestida.

Se solicita quien pueda tener algún dato sobre los menores, comunicarse al (02285) – 421300 ó a los números de emergencia 101 o 103 (en el caso de la ciudad de Laprida).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here