Felipe Aramburu es el primer bebé lapridense del 2020

Felipe nació en el Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz de Laprida, el 3 de enero a las 08:18 horas y es el primer bebé del año.

Con 3 kilos 180 gramos, Felipe Aramburu fue el primer bebé en nacer en el año 2020 en el Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz de Laprida, para alegría de sus padres Juan Pablo Aramburu y Evelin Cepeda.

El nacimiento se produjo por cesárea y Felipe vio la primera luz a las 08:18 horas horas del viernes 3 de enero del 2020.

El pasado sábado, en la sala del Materno Infantil autoridades del Gobierno Municipal, realizaron la entrega del correspondiente kit del Programa Caricias a la familia.

Desde su lanzamiento, en octubre de 2017, a través de este Programa Municipal, se han entregado unos 200 kits, que son confeccionados por las integrantes de la Cooperativa local “Creando Futuro”.

En este marco la Municipalidad de Laprida lanzó una aplicación para Android, la cual permite realizar un seguimiento durante después del embarazo, brindando calendario de vacunación, alertas crecimiento y el desarrollo del bebé, y consejos para la embarazada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here