Fisher inspeccionó el avance de obra del gimnasio en Newbery

En un mes aproximadamente estaría culminada la obra que tiene una inversión municipal superior a los 4.500.000 de pesos.

El Intendente Municipal Alfredo Fisher acompañado por el Ing. Mario Brazzola del área de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, recorrieron la obra de construcción del gimnasio en el Club Atlético Jorge Newbery, conjuntamente con el presidente de la entidad contador Ricardo Maitini, en una inversión municipal que terminará superando los 4.500.000 de pesos.

Durante la misma pudo observarse un importante grado de avance, estimándose que en 30 a 40 días la misma sería oficialmente inaugurada, “estamos en proceso de terminación de una obra que era un sueño pendiente, en breve los chicos podrán disfrutar un nuevo espacio deportivo en la comunidad y para los que amamos el deporte y lo consideramos importante en el desarrollo de una comunidad es una alegría” puntualizó Fisher.

Esta obra se realiza con recursos municipales, parte de lo que cada distrito del país recibe de la Ley de Educación a través del Fondo Educativo “nosotros pudimos invertir en termino de educación deportivo en el predio de Lilán y hace tiempo que se puede usar una cancha de hockey de características FIBA, la otra entidad que está trabajando es Newbery y haciendo realidad un sueño, lo destacable es que los lapridenses nos juntamos para invertir y lo hacemos bien, lo hacemos en cosas que tienen que ver con el desarrollo de la comunidad y que perduren para las próximas generaciones” agregó el Intendente Municipal.

Por su parte el presidente del Club, Ricardo Maitini mencionó su agradecimiento y alegría al ver el avance de obra “todos contentos, en marzo empezamos la obra y hemos tenido una evolución importante y la satisfacción de realizarla prácticamente con materiales y mano de obra local, cuando nos entregó el dinero la Municipalidad, nosotros debíamos decidir cómo y con quien invertirlos, hoy podemos decir que casi lo hemos hecho con el 100% de mano de obra y proveedores locales”.

Diego Beitia quien se sumó como tesorero del club a recibir la visita del Jefe Comunal, comentó “día a día contentos al ver el avance de obra, es un sueño de décadas, de mucha gente y surgen muchos proyectos deportivos, surge el básquet, el handball, el fútbol reducido, esto tiene además proyección social, nos gusta, es para el barrio, es para Laprida, es para todos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here