Una mujer fue asistida tras el incendio de su vivienda en La Madrid

Una mujer fue asistida tras el incendio de su vivienda en La Madrid
Una mujer fue asistida tras el incendio de su vivienda en La Madrid
El siniestro ocurrió en el día de ayer. La mujer sufrió intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

En la ciudad vecina de La Madrid, en el día de ayer se produjo un incendio de grandes proporciones en una vivienda ubicada en barrio Los Robles. Como consecuencia una mujer debió ser trasladada al Hospital “Dr. Mariano Etchegaray”. También un efectivo policial recibió atención médica por inhalación de humo.

Por razones que se desconocen tomó fuego una casa ubicada en calle S. Bolívar casi Alberdi. Cuando llegaron los servidores públicos el siniestro estaba generalizado y debieron retirar a una mujer que estaba en el interior y debió ser atendida por la inhalación de monóxido de carbono.

En el día del hoy, autoridades del nosocomio indicaron que la fémina afectada continúa internada “encuentra estable, en buen estado general”.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron por espacio de más de una hora hasta que finalmente pudieron controlar las llamas, hacer el enfriamiento y control de la situación.

En la casa solo se encontraba una mujer y algunas mascotas. Las llamas fueron advertidas por trabajadores de una obra lindera que dieron el alerta a los Bomberos. Gracias a ese gesto los servidores públicos pudieron llegar con rapidez.

Bomberos Voluntarios debieron utilizar equipos de respiración autónoma debido al intenso calor y el humo, que se propagó por los distintos ambientes del inmueble.

 

Fuente: infogl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here