Comenzaron los preparativos para el 130° Aniversario de Laprida

Comenzaron los preparativos para el 130° Aniversario de Laprida
Comenzaron los preparativos para el 130° Aniversario de Laprida

El Gobierno Municipal inició los encuentros de trabajo con instituciones locales, realizando reuniones y evaluando propuestas para la fiesta aniversario de Laprida.

En el marco del 130 Aniversario de Laprida, que se celebrará el próximo 16 de septiembre, en el día de ayer se realizó la primera reunión organizativa, convocada por el Gobierno Municipal, con las instituciones locales.

Con una importante participación institucional se fueron delineando diferentes cuestiones, la coordinación de la reunión estuvo a cargo de la Directora de Cultura, Alejandra Casemayor, quedando ya estipuladas las fechas y actividades de realización.

Los festejos del 130 aniversario comenzarán el sábado 14 en horas de la tarde, continuando el domingo 15 con el desfile institucional y grandes atractivos durante la tarde noche para culminar el lunes 16 con el acto protocolar.

Habrá espectáculos en el escenario mayor tanto el sábado como el domingo, un Concurso de Vidrieras, se elegirá la Embajadora Cultural de Laprida, Concurso “Las Vocecitas”, una gran chacarera con 65 parejas bailando sobre la Avenida Pedro Pereyra y muchas otras actividades que se irán sumando.

A partir del 5 de agosto las entidades deben retirar la papelería de información e inscripción en el Complejo Municipal de las Artes y el martes 20 a las 19:30 horas se realizará una nueva reunión con las instituciones, momento en el cual deben entregar completa las planillas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here