Quedó inaugurado el SUM del Polideportivo Municipal

Quedó inaugurado el SUM del Polideportivo Municipal
Quedó inaugurado el SUM del Polideportivo Municipal

Con una inversión de más de 800 mil pesos, el Intendente Municipal realizó el corte de cintas en el nuevo SUM del Polideportivo Municipal y el anunció el proyecto de iluminación LED.

El pasado sábado en el marco de la realización de la 29º Maratón Ciudad de Laprida, fue inaugurado el SUM construido en el Polideportivo Municipal. El Jefe Comunal junto al Director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz y cinco jóvenes lapridenses (Tatiana Cordoba y Zoe Zorrilla de atletismo, Mauro Mena de ciclismo, y Thiago y Tomas Lageyre de rugby) en representación de todos los deportistas que hacen uso del espacio, realizaron el corte de cintas.

Alfredo Fisher indicó “como gobierno municipal hoy estamos en el evento de pedestrismo más importante, un evento donde desde el Gobierno Municipal asistimos y acompañamos, hoy sumando un nuevo espacio para acondicionar este polideportivo para la práctica deportiva, y en esto también estuvo San Agustín Rugby, que usan estas instalaciones y con un nuevo espacio destinado en ese caso para el tercer tiempo y también estuvieron los chicos de ciclismo que son parte de este espacio también”.

La obra tendrá una continuidad y un compromiso por parte de estos grupos de trabajo “fue una iniciativa en conjunto y hay un compromiso de las instituciones no sólo de cuidarlo y mantenerlo sino de darle un cerramiento, hoy tiene la capacidad de ser abierto, multiuso y brindarle a los deportistas un espacio para esta etapa posterior de la competencia que es la parte social” continuó Fisher.

Para finalizar, el Intendente confirmó un adelanto que provocó el fuerte aplauso de los presentes “queremos darles la sorpresa que estamos trabajando en el sistema de iluminación led para el polideportivo. Orgulloso de ser el Intendente de una comunidad que trabaja siempre unida para conseguir una mejor ciudad y orgulloso de recibir a quienes nos visitan en esta jornada”.

La inversión alcanzo los 832.931 pesos que incluye tanto la compra de los materiales como la mano de obra que fue realizada por la empresa constructora local a cargo de Néstor Peralta con la supervisión técnica del arq. Juan Carlos Casemayor.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del padre Argentino Del Valle Lauría. En el acto estuvieron presentes funcionarios municipales, directivos, entrenadores y jugadores  de Unión y Esperanza y San Agustín Rugby, representantes de instituciones locales, vecinos de la comunidad y de ciudades de la región que llegaron a la ciudad con motivo de esta carrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here