Ajedrez: Destacada participación de lapridenses en el Prix del Centro

Se jugó la última fecha en Olavarría. Este domingo 18, seis ajedrecistas juegan el Interligas en Escobar.

El pasado domingo se jugó la última fecha del Prix del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Olavarría en un torneo ajedrecístico que contó con la presencia de 103 trebejistas.

Los participantes llegaron desde diferentes ciudades de la región como La Madrid, Necochea, Las Flores, Saladillo, Azul, Bolívar, Pehuajo, Daireaux, Henderson, Coronel Suárez, 25 de Mayo, que se sumaron a los lapridenses y olavarrienses.

Dicho evento dirigido por MF Sergio Arambel y arbitrado por Martínez y Constanzo, se jugó de manera tradicional, por sistema suizo a 7 rondas con 15’ de reflexión por jugador con 3” de incremento por jugada realizada.

En la entrega de premios se reconocieron del 1° al 7° puesto, Mejor Dama y Mejor local en cada categoría. El Espacio Municipal de Ajedrez Laprida presentó 3 jugadores que fueron acompañados por Enzo Beheran y sus resultados finales fueron los siguientes:

SUB 15  (14 participantes).

Flores Freije Felipe: 1° Puesto con 6 Pts. ( ganador).

SUB 12 (15 jugadores)

Isla Iván: 2° Puesto con 5,5 Pts.

SUB 10 (17 participantes)

Beherán Lara: 6° Puesto con 4 Pts. (compartió el cuarto lugar con otros 5 trebejistas, el sistema de desempate la ubicó en el lugar mencionado)

El próximo domingo, 18 de noviembre, los jugadores lapridenses participarán en el Interligas 2018 de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Escobar, ganaron su derecho de jugar Felipe Flores Freije (Campeón Sub 16), Iván Isla (Campeón Sub 12), Úrsula Sáez (subcampeona Sub 12), Beherán Lara (subcampeona Sub 10), María Jazmín Couchez (mejor dama sub 10) y Simón López (subcampeón Sub 8).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here