Cruce entre humoristas: Alfredo Casero le respondió al “Chino” Volpato

Cruce entre humoristas: Alfredo Casero le respondió al “Chino” Volpato
Cruce entre humoristas: Alfredo Casero le respondió al “Chino” Volpato

El paso del humorista Dady Brieva por Podemos Hablar plantó una polémica en las redes sociales sobre la trascendencia que se le da a las declaraciones de diferentes personajes ajenos a la política. En PH, Brieva expresó su deseo de “que nos vaya mal a todos para que la gente no los vote más (a Cambiemos)”, su compañero en los Midachi, el “Chino” Volpato, respondió.

“Han transferido el poder hacia Casero (Alfredo) y Dady los dos partidos políticos. La ineptitud de muchos políticos hace que les den a dos cómicos ese poder que no tienen”, dijo Volpato el lunes en Involucrados, al ser consultado por los dichos de su compañero en el programa PH Podemos Hablar.

“Me llama la atención que sos (a Dady) el único que se está embarrando y hay gente que salió de los laterales, gente que ha vivido de la política y está oculta. ¿Por qué vos con una historia que no tiene que ver con lo tuyo? ¿Con qué sentido? Y lo digo para Miguel también y otra  gente que no tiene que ver con el ambiente político”, agregó.

En ese momento Brieva lo escuchó atento, pero no dijo si coincidía o no. Sin embargo, la que no se hizo esperar fue la respuesta de Casero, que siguió la discusión a través de las redes sociales.

“Y la generosidad de la gente hace que le den al Chino Volpato una aptitud artística que no tiene”, escribió el creador de la metáfora del flan en su cuenta de Twitter, dejando a un lado la política y llevando la discusión a un plano personal.

Hace unas semanas los Midachi habían estado invitados en el programa PH Podemos Hablar y Brieva dijo que esperaba que el Gobierno terminara su mandato y que a la gente le fuera realmente mal para que no volviera a votar a Macri. La frase, que causó polémica, pasó desapercibida en el momento.