Ruta Nº51: choque frontal y seis heridos leves

Ruta Nº51: choque frontal y seis heridos leves
Ruta Nº51: choque frontal y seis heridos leves

En la mañana de hoy, dos automóviles colisionaron de frente a unos 3 kilómetros del Abra del Despeñadero, sobre la Ruta Nº51. En uno de los vehículos viajaban 7 personas, de las cuales 6 sufrieron heridas leves.

Un nuevo choque se produjo en la Ruta Provincial Nº51, el mismo se registró esta mañana y como consecuencia del accidente seis personas debieron ser trasladadas al nosocomio de la ciudad de Pringles con heridas leves.

El accidente tuvo lugar a la altura del arroyo San Claudio, a unos 3 kilómetros del sector del Abra del Despeñadero.

En esta oportunidad, una Chevrolet S10 que se dirigía desde Bahía Blanca hacia Pringles colisionó de frente con una Renault Kangoo, vehículo en el que viajaban siete personas, de las cuales seis de ellas resultaron con heridas leves.

La S10 era conducida por Iván Maillet (quien viajaba con un acompañante); mientras que la Kangoo la conducía Daniel Fernández viajando junto a otras seis personas. Éstos regresaban hacia Bahía Blanca, de trabajar como seguridad en un boliche bailable de nuestra ciudad.

Como mencionamos, a causa del impacto seis de los siete ocupantes del segundo vehículo tuvieron que ser trasladados con heridas leves hacia el nosocomio de la ciudad de Pringles, mientras que los ocupantes de la S10 salieron totalmente ilesos.

Las causas del accidente se desconocen, y aún se encuentran en el lugar dos dotaciones de Bomberos de Coronel Pringles a cargo de Miguel Suárez, personal de Policía Comunal y CPR.

Se espera el arribo de policía científica de Coronel Suárez para determinar los pormenores del accidente.

 

Fuente: elorden

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here