Se conocieron los nombres de los olavarrienses involucrados en el secuestro de drogas

Se conocieron los nombres de los olavarrienses involucrados en el secuestro de drogas
Se conocieron los nombres de los olavarrienses involucrados en el secuestro de drogas

 

En el día de hoy se conoció que en un operativo de la policía de Río Negro se incautaron 122 kilos de marihuana y 3 de cocaína en el puesto caminero de General Conesa, (Río Negro). El camión con la carga provenía de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de la ciudad de Olavarría y se dirigía a Sierra Grande. Esto provocó allanamientos en diferentes ciudades y la detención de siete personas, entre ellas dos Olavarrienses. Se trata de un transportista de la localidad de Olavarría y su chofer. Extraoficialmente se supo que los detenidos son Carlos Rigo (que sería el dueño del camión) y el chófer de Apellido Suárez.

Al momento de la requisa, los estupefacientes se encontraban acondicionados en pequeños tubos individuales listos para la venta y/o el consumo, ocultos entre las bolsas de cemento que transportaba el rodado. Además, se incautó una camioneta Ford Ranger que acompañaba al camión antes mencionado.

El procedimiento fue el producto de una extensa y minuciosa investigación realizada por el Departamento de Comodoro Rivadavia, desarticulando así a una importante organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que estaba siendo investigada hace más de un año, tratándose del mayor secuestro de sustancias prohibidas concretado en la zona.

Fuentes de la investigación aseguraban la desarticulación de una organización de droga, que respondía al trabajo de más de un año y había logrado el mayor secuestro de estupefaciente en la zona.

Esa ruta de Buenos Aires con el sur argentino se transformó en paso de la droga y la muestra aparece en los operativos realizados en el 2016 y 2017. En esas ocasiones se lograron secuestrar 38 kilogramos y, después, 60 kilogramos de marihuana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here