El día que Rocío Gancedo habló sobre su posible suicidio

El día que Rocío Gancedo habló sobre su posible suicidio
El día que Rocío Gancedo habló sobre su posible suicidio

La ex Gran Hermano Rocío Gancedo se quitó la vida este miércoles al saltar del quinto piso de un edificio en el barrio porteño de Belgrano.

La joven, de 29 años, ya había hecho referencia a un posible suicidio, al ser consultada por Marcela Tauro en una entrevista que brindó a Intrusos.

“Jamás tuve un intento de suicidio. Si hubiera intentado suicidarme no estaría acá. Sería un proceso mucho más largo de recuperación”, respondió en abril pasado Gancedo, al negar las versiones que aseguraban que se quiso quitar la vida.

Gancedo había visitado Intrusos para contar su drama personal: estuvo internada en una clínica psiquiátrica luego de la muerte de su padre.

Además, reveló que fue abusada a los seis años. “Abusaron de mí a los seis años”, reveló entre lágrimas. “Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo. Estaba desarrollada, pero era menor como yo, no es que era una persona grande”, comentó.

Y agregó: “Esta chica se aprovechaba de mí. Me hacía… No lo voy a contar por respeto, porque esto que viví yo lo viven un montón de nenas y nenes que no saben que están pasando por esto. Porque a mí se me planteó como un juego, que a la vez sentía algo. Me dio mucha culpa que lo disfrutaba, pero sabía que estaba mal, porque se hacía a escondidas. Mi mamá me dijo que me quedara tranquila, porque estaba descubriendo mi sexualidad y ella también. Que trate de no hacerlo… Lo minimizó”.