La bomba que tiró Animales Sueltos: Tiembla el sindicalismo

La bomba que tiró Animales Sueltos: Tiembla el sindicalismo
La bomba que tiró Animales Sueltos: Tiembla el sindicalismo

Alejandro Fantino remarcó cómo una mujer de avanzada edad lo increpa: “Esto me conmovió, miren a esa mujer cómo le reclama, esa mujer no está mandada por nadie, el acto fue un éxito”. Mirá los videos.

“¡Forro! ¡Hijo de p…!”, le gritaban a Daer, luego de no poner fecha al paro general. “La gente se lo está reclamando, la situación se desborda: ‘¡Poné la fecha!’, ‘¡La gente la está pasando mal!’ El secretario general de la CGT se retira en medio de los insultos”, relata el cronista de América.

“Esto no está armado. Vamos a ver esta imagen, préstenle atención. Por más que Marquitos Peña se enoje con este programa, vean esto”, presentó Fantino, para dar paso a dolorosos testimonios: “Vine desde Necochea, tue que cerrar una fábrica, la estoy pasando como el c… Después de 40 años, la tuve que cerrar. Tuve que echar a 17 empleados”, fue el crudo testimonio de un pequeño empresario. “Estoy decepcionada de los dirigentes, estoy triste, muy triste. Queríamos la fecha del paro”, indicó, quebrada, una manifestante.

La bomba del programa estuvo a cargo de Eduardo Feinmann: “Hablé con dos secretarios generales. Fue un día histórico que marca el claro fracaso de una triple conducción. Se fueron corriendo como ratas. Nunca pasó en la vida del movimiento obrero: no le pasó a Rucci, a Vandor ni a Ubaldini. Salieron de un palco y corrieron como una rata cuando le tiraban botellazos, tuvieron que correr seis cuadras. Hay un grupo que pedirá la renuncia de los tres conductores de la CGT”.