La fuerte pelea entre dos figuras de Fox Sports
La fuerte pelea entre dos figuras de Fox Sports

Mientras se debate el futuro del fútbol argentino por el tema de la televisación de los partidos de Primera División, un canal deportivo vivió un tenso cruce entre dos de sus figuras.

El domingo por la noche se desató una pelea entre dos de los periodistas más importantes de la cadena Fox Sports.

Te puede interesar:

¿Quiénes son los involucrados? Se trata de Martín Liberman y Sebastián Vignolo, quienes calentaron las redes. La relación entre ambos nunca fue buena pero ahora quedó expuesta. ¿Qué pasó? La cuenta de Twitter del programa que conduce Liberman publicó un mensaje que decía “Vuelve el programa más visto del canal”, en relación a su ciclo “Debate Final”.

Sin embargo, el conflicto no quedó ahí ya que en el último programa de su ciclo le dedicó una extensa editorial al tema y, sin nombrarlo, fustigó a Liberman.

“Programa que tiene 11 años en el aire, con diferentes panelistas, con diferentes conductores, pero tiene 11 años. En la cadena más prestigiosa de Latinoamérica, mi casa. Acá me siento feliz como en ningún lado. Estoy muy contento de hacer este programa que tiene 11 años. Tuve la suerte de conducir varios programas, estuve en Fútbol para Todos con Germán (Paoloski), me acuerdo que empecé Debate Final los domingos a la noche, pasa que después tuve que ir a transmitir… pero este programa y la radio son parte de mi vida y los voy a defender a muerte…11 años. A mi me enseñaron que hay que respetar a los mayores, que hay que saber respetarlos, que el mayor es el mayor”, dijo Vignolo.

Un detalle a tener en cuenta: ambos periodistas van a enfrentarse en la pantalla chica los domingos por la noche, ya que el “Pollo” conducirá un programa (“Pasión por el Fútbol”) en Canal 13 al mismo horario que el de Liberman.

Comentarios

Comentarios