Explotó: la inesperada declaración del Patón Bauza sobre Icardi

Explotó: la inesperada declaración del Patón Bauza sobre Icardi
Explotó: la inesperada declaración del Patón Bauza sobre Icardi

Cada vez que Edgardo Bauza habla, deja mucha tela para cortar. El entrenador de la Selección dialogó con Mariano Closs en Radio Continental y se refirió a varios temas.

Uno de los jugadores más solicitados por los hinchas… y también desde los medios de comunicación (a base de sus goles en el Inter de Italia) es Mauro Icardi.

Cuando se refirió a la chance de que sea convocado, el DT sorprendió con su respuesta: “Hay muchos colegas tuyos que siguen rompiendo los huevos con Icardi. Cuando le pase algo a Higuaín o Pratto, lo voy a citar”, claro, tajante y directo.

Además, el ex San Pablo de Brasil dejó en claro que a Ezequiel Lavezzi lo sigue bancando y lo hizo con una frase categórica: “En 30 minutos me puede cambiar un partido”.

A 18 días del duelo fundamental contra Chile por Eliminatorias, el Patón opinó lo siguiente. “En cualquier momento le podemos hacer un gol a cualquiera, pero necesitamos solidez”, dijo sobre el juego para después pasar a los nombres. “Si tengo que marcar más, de cuatro pongo a Mercado; si tengo que salir, a Zabaleta”, y dejó en duda la presencia de Sergio Romero en la altura. “Con Chile va a atajar Chiquito, con Bolivia veremos….”.