¡Por fin una! La diosa del Bailando que se enamoró de un pizzero de barrio
¡Por fin una! La diosa del Bailando que se enamoró de un pizzero de barrio

Una de las bombas más sexies del Bailando es Macarena Rinaldi: dueña de un cuerpo escultural, la rubia alcanzó la popularidad por haber sido la partenaire de Ergün Demir y el año pasado se lució con Osvaldo Laport.

Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada de teatro integrando el elenco de Sálvese quien pueda, Macarena contó la historia de amor que la une a su novio Nicolás Martín, quien tiene una pizzería en Ramos Mejía.

“Estoy en pareja hace cinco años y medio y nos conocimos en el cumpleaños de un amigo en común. Él es de Ciudadela y vivimos juntos hace un montón”, relató en una nota con la revista Pronto.

Cuando le preguntaron cómo la había conquistado, recordó: “Es muy sencillo y a mí me gustan los tipos simples. Me llamó la atención por eso. Nunca estuve con alguien del medio; prefiero toda la vida que el amor y la intimidad estén apartados de mi trabajo”.

Y concluyó: “Amo a mi novio pizzero y no sabés lo rico que amasa. Una vez a la semana comemos pizzas y mi preferida es la fugazzeta. Como él está en la pizzería, lo llamo por teléfono y me manda una”.


Comentarios

Comentarios