Gallardo tiene prácticamente definido el equipo para la vuelta del torneo
Gallardo tiene prácticamente definido el equipo para la vuelta del torneo

n_1488241350

El entrenador de River Plate,Marcelo Gallardo, evalúa la posibilidad de hacer ingresar al zaguero central ecuatoriano Arturo Mina en el equipo que jugaría este domingo ante Unión de Santa Fe, por la 15ta. fecha del torneo de Primera División, en caso de que se reanude la actividad futbolística.

Ante la suspensión que afecta al defensor titular Jonatan Maidana, el técnico ‘millonario’ se decidiría por la entrada del ex jugador de Independiente del Valle, que compartirá binomio en la zaga con el juvenil Lucas Martínez Quarta.

El director técnico riverplatense ensayará durante la semana con la apuntada defensa, con el propósito de que adquiera el rodaje suficiente.

En el resto de la alineación no habría mayores variantes en relación al once que puso en cancha en la mayoría de los amistosos de pretemporada.

De este modo, una probable alineación que presentaría River en el duelo ante Unión será con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Mina, Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

El delantero Lucas Alario llegaría con lo justo de su molestia en la tibia izquierda y no sería arriesgado. A lo sumo, el ex Colón de Santa Fe iría al banco de suplentes.