Mario Götze, fuera de las canchas “por tiempo indeterminado”

Mario Götze, fuera de las canchas “por tiempo indeterminado”
Mario Götze, fuera de las canchas “por tiempo indeterminado”

goetze

Mario Götze, autor del gol que le dio a Alemania en la Copa Mundial en Brasil 2014, estará alejado de las canchas “por tiempo indeterminado” producto de un problema en su metabolismo, según anunció hoy su club, el Borussia Dortmund.

En un comunicado, el equipo que marcha tercero en la Bundesliga, informó que las lesiones musculares que sufrió Götze en el último tiempo se deben a un problema metabólico. Eso lo obligará a ausentarse de las prácticas hasta que dicho trastorno en su salud esté solucionado.

“Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible”, dijo el futbolista, de 24 años.

En tanto, el director deportivo del Borussia, Michael Zorc, aseguró que el futbolista cuenta con el apoyo del club durante el proceso de recuperación y dijo: “Estamos felices de haber descubierto la razón de los problemas de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias habilidades nos van a dar una calidad adicional una vez que esté totalmente recuperado”.