¿Qué dijo Manu Ginóbili sobre el “corte” de Luis Scola?

¿Qué dijo Manu Ginóbili sobre el “corte” de Luis Scola?
¿Qué dijo Manu Ginóbili sobre el “corte” de Luis Scola?

foto_11213

El escolta Manu Ginóbili, jugador de San Antonio Spurs, se manifestó sobre la decisión de los Broolyn Nets de dejar afuera del equipo a Luis Scola, capitán del seleccionado argentino.

En diálogo con los seguidores de Facebook de La Nación, Ginóbili dijo que “para él, lo que ocurrió fue lo mejor”. Según dijo el bahiense, “los equipos buscan nuevos y jóvenes talentos para ponerlos en cancha”, y que ahora Scola “tendrá tiempo para descansar y apuntar a otras cosas”.

Además, dijo que este tipo de “cortes” esto suele ocurrir “cuando los equipos no tienen la oportunidad de clasificar”. Finalmente, deseo “que le surja una nueva opción de equipo”, pero que no tiene idea si se va a quedar o no en la NBA o se irá para Europa.

También aprovechó para expresarse sobre otros jugadores argentinos. Al respecto, dijo que a quién vé con más chances de jugar en el corto plazo en la NBA es a Facundo Campazzo. A su vez, dijo que Garino y Brussino (ambos juegan en Estados Unidos) “son jugadores talentosos: uno con más físico y otro con más técnica”.

En otro sentido, aprovechó para hablar sobre su futuro, y dijo que no será el “DT de los Spurs”. “No tengo ganas de ser director técnico de nada hoy por hoy, y en el futuro inmediato tampoco. Con mucho tiempo se verá el camino que elijo. Ahora, trabajar con (Gregg) Popovich es un lujo”, dijo Ginóbili, que hace un par de jornadas, se probó el “buzo” de entrenador y dio una charla en medio de un partido.