Malas noticias: Scola fue “cortado” de los Brooklyn Nets

Malas noticias: Scola fue “cortado” de los Brooklyn Nets
Malas noticias: Scola fue “cortado” de los Brooklyn Nets

El basquetbolista argentino Luis Scola fue desafectado hoy del plantel de Brooklyn Nets, luego de tener el equipo una floja temporada en la NBA.

Scola, de 36 años, no tuvo la continuidad que deseaba y la decisión fue comunicada este lunes por el manager de los Nets, Sean Marks, quien afirmó que el capitán del seleccionado argentino “merecía su oportunidad de contribuir a un contendiente de playoffs”.

“Agradecemos todo lo que Luis (Scola) ha hecho por nuestro equipo este año. Su enfoque y dedicación al juego seguirá sirviendo como modelo duradero para nuestros jóvenes jugadores”, agregó el dirigente.

Scola actuó en la presente temporada 36 partidos (de los 58 de los Nets), con promedios de 5.1 puntos y 3.9 rebotes en 12.8 minutos en cancha.

El futuro del argentino parece incierto, aunque puede ser fichado para lo que resta de la temporada por otro conjunto de NBA o de Europa.

Brookyn Nets lleva una floja campaña en la Conferencia Este de la NBA y lleva un récord negativo de 9 victorias y 49 derrotas, para quedar en la última posición de la tabla.

En su último encuentro, los Nets perdieron con Golden State 112-95, resultado que le permitió al equipo comandado por Stephen Curry clasificarse a los playoffs.

Fuente: DyN