Un nuevo viral de Youtube ha causado conmoción en las redes sociales. Se trata del caso de una mujer celosa que quiere probar la fidelidad de su pareja.

Ella le tendió una trampa para comprobar que no la engaña bajo ninguna circunstancia. De todas maneras, una maniobra bastante arriesgada porque todo podría haber resultado de manera desastrosa.

El hombre, quien es plomero, fue a realizar un trabajo a la casa de una clienta. Sin embargo, nunca esperó que la mujer en realidad no requería de sus servicios, sino que era una actriz contratada por su novia para tentarlo.

El video empieza cuando el despistado hombre llega a la casa de su supuesta clienta y ella lo recibe con un atrevido vestido. Luego de atender el problema por el que fue llamado, la mujer le empieza a coquetear descaradamente.

Sin embargo, el joven plomero se niega a seguirle el juego y le dice que tiene pareja. La actriz insiste un poco más e incluso no lo deja salir de su casa.

Finalmente la mujer, claramente rechazada, deja de molestarlo y el fiel novio se va. Tras ver la reacción de su pareja, la celosa novia estalló de alegría.

Comentarios

Comentarios