Alerta en River: desde China llega la oferta por Lucas Alario

Alerta en River: desde China llega la oferta por Lucas Alario
Alerta en River: desde China llega la oferta por Lucas Alario

Las alarmas en River Plate vuelven a sonar. Según indica el canal TyC Sports, el representante de Lucas Alario, Pedro Aldave, recibió en las primeras horas del martes la oferta formal desde el fútbol de China para llevar al jugador a China.

“Si bien la oferta es muy importante, hay que pensar también en él. No debe ser fácil convivir en China, hay que pensarlo mucho. Yo preferiría sin dudas que se vaya a cualquier país de Europa, pero la decisión la tomará él con su representante. El cambio me parece que es muy grande. Si él se anima a probar, bienvenido sea”, indicó Abel Alario, padre del goleador.

“Él hasta ahora no dice nada. Yo estoy por ir a Buenos Aires y ahí recién vamos a hablar para ver qué opina. No hablamos nada de si quiere irse”, agregó en declaraciones a Sportia.

¿Qué pasará con el futuro del delantero? Si la propuesta de Asia alcanza la cláusula de rescisión (18.000.000 de euros), será el ex Colón quien decidirá de manera exclusiva si se irá. En las últimos minutos, su nombre fue tendencia en las redes sociales.