Gigliotti, tras su regreso a Argentina: “No me lo tomo como una revancha”
Gigliotti, tras su regreso a Argentina: “No me lo tomo como una revancha”

0011199478

Para el goleador porteño Emmanuel Gigliotti reaparecer en el fútbol local con la camiseta de Independiente representa “un lindo desafío”, con el recuerdo de su amargo alejamiento de Boca Juniors todavía fresco, tras el histórico penal que le atajó el arquero de River Plate Marcelo Barovero.

Esa atajada encaminó al cuadro de Núñez hacia la conquista de la Copa Sudamericana 2014, la que marcó el comienzo de un ciclo dorado para River y condicionó la permanencia del Puma en Boca. Tanto fue así, que el año siguiente tuvo que emigrar a Chongqing Lifan.

“La vida en China se hace difícil. Después de haber pasado dos años lejos de Argentina extrañaba mucho, y si bien me tomó por sorpresa el llamado, no dudé en ir a jugar a un equipo como Independiente. Tuve la posibilidad de hablar con el entrenador (Ariel Holan) y me ayudó a tomar la decisión. Me pareció un lindo desafío”, expresó Gigliotti.

Mientras esperaba el despegue del avión en Asia, el delantero fue entrevistado por Fox Sports y reconoció que “jugar contra Boca va a ser especial”.

“Obvio que sí, pero no me lo tomo como una revancha. No estoy pensando en eso. La verdad que estaba más preocupado por destrabar la situación que por lo que fuera a pasar más adelante. El fútbol argentino tiene otra presión. Se siente en cada entrenamiento, al ver a los hinchas, y un club grande siempre tiene más repercusión, pero eso es lindo también”, expresó el Puma.

Fuente DyN.