Sampaoli se refirió a su posible llegada al Barcelona

luis-enrique-sampaoli-1920

El duro cachetazo que le propinó el PSG al Barcelona con el 4 a 0 en la ida de los octavos de la Champions, sumado al andar irregular del conjunto Culé en la Liga de España, donde marcha como escolta del Real Madrid (a dos puntos, aunque con dos partidos más que el Merengue), ponen en duda el futuro de Luis Enrique.

Ante este mal momento que vive el elenco Blaugrana, Jorge Sampaoli surgió como uno de los favoritos para tomar las riendas del equipo. El DT argentino viene realizando una gran campaña en la Liga con el Sevilla y está en los octavos de final de la Liga de Cmapeones, donde se medirá ante el Leicester.

En cuanto a los rumores, el actual DT del elenco andaluz expresó: “El banco del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir. No tengo nada que ver con lo que se dice”. Pese a ello, Sampa dejó una puerta abierta para el futuro:  “El día de mañana nunca se sabe”.

“Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad y mi realidad, y ella tiene que ver con mi club. Estoy muy bien en el Sevilla”, agregó el ex seleccionador chileno.

Sampaoli fue elegido como el principal favorito para ocupar el banco Culé, en una encuesta realizada por el diario Sport de Barcelona y en la que participaron cerca de 40 mil personas.

“Mi mente pasa por seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá, en el club que me trajo a Europa”, finalizó el tecnico argentino que busca seguir peleando tanto Liga como Champions con el conjunto andaluz.