Andrés Calamaro y Micaela Breque, separados tras 7 años juntos

Después de 7 años de romance, en los que no faltaron las crisis y distanciamientos de la pareja, asi como un casamiento secreto en Las Vegas en 2014, Andrés Calamaro (55) y Micaela Breque (27) terminaron su relación.

El panelista Franco Torchia, amigo de la modelo, dio a conocer la noticia en Confrontados, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte en elnueve. “Se separaron hace un mes en España. Estuvieron muchos años juntos, se casaron en Las Vegas y se separaron en muy, muy buenos términos. Micaela va a seguir viviendo en Madrid, donde está estudiando en un altísimo estudio para actores”, contó. Y detalló: “No hay terceros en discordia, se separaron con un abrazo final”.

Micaela venía dando pistas de que su relación con el músico ya era cosa del pasado. “Me voy a tatuar un ‘soltar.’ Ha, ha, ha. No, mentira”, twitteó el jueves, unas horas antes de la difusión de la información. E incluso habló de su mudanza. “Hoy hice buenas migas con las vecinas. En cuanto pudieron se anticiparon a ‘posibles ruidos molestos’. Ok”, escribió la diosa que supo participar en Bailando 2012.

Final para un amor. Será música.