messi

Messi tiene memorizada la fecha del 8 de marzo, el día que tendrá revancha ante el PSG, equipo que lo dejó golpeado después de haber recibido cuatro goles enla  de la ida de estos octavos Champions.

Lionel Messi quedó en el centro de la escena tras jugar uno de sus peores partidos con la camiseta de Barcelona. El diario español Mundo Deportivo describió cómo está Leo por estas horas. Jorge, su padre, fue a verlo al crack a sus casa luego del encuentro y lo encontró muy enojado.

“A Messi le duele no haber estado a la altura, de no reconocerse. Asume que el segundo gol llegó por una pérdida suya en una zona de riesgo, que apenas pisó el área e intimidó y que no aportó ni una solución. No de es un tipo de crack que culpe a los demás y busque responsables en el campo o en el banquillo. Prefiere culparse pero, esencialmente, vaciarse en el desquite. Cuenta las horas que falta y maldice que el calendario retrase tres semanas esta revancha”, escribió Mundo Deportivo.   La posible eliminación en octavos le alejaría del Balón de Oro, aunque eso no sea lo que le preocupa.

messi1