La siguiente aventura: cómo será el viaje de Atlético Tucumán a Colombia

tucuman

El plantel de Atlético Tucumán comenzará mañana con su itinerario para viajar a Colombia y dar ante el Junior de Barranquilla un nuevo paso histórico en la Copa Libertadores de América.
Luego de los inconvenientes en el viaje a Quito para enfrentar al El Nacional en la fase anterior, la dirigencia del “Decano” tomará nuevos recaudos y la delegación saldrá mañana a las 17 rumbo a Buenos Aires en un vuelo de línea.
Allí, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes pasarán la noche y el martes, a las 8.15, emprenderán el viaje a Bogotá y de allí se trasladarán a Cartagena, donde esperarán el gran duelo del jueves contra Junior.

Atlético eliminó a El Nacional, en una serie llena de inconvenientes con el avión que lo debía llevar de Guayaquil a Quito, la sede del encuentro.
A contrarreloj, y con la ayuda del embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, el plantel arribó con demora al estadio Olímpico Atahualpa y por falta de su utilería utilizó la indumentaria del seleccionado Sub-20 que disputaba en esa ciudad el Sudamericano de la categoría.
El encuentro terminó con victoria 1-0 para los tucumanos, que se impusieron en la serie 3-2 y avanzaron a la tercera Fase Clasificatoria, donde se medirán con Junior, que dejó en el camino a Carabobo de Venezuela.
El primer partido entre argentinos y colombianos se jugará el jueves, a las 19.15 de aquí, con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci.
La revancha está prevista para el jueves 23 de febrero, en el estadio José Fierro, con el peruano Víctor Hugo Carrillo como juez principal.
El ganador de esta llave se meterá en el Grupo 5 de la competencia, donde ya están Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

 

Fuente: DyN