“Un país de mujeres en la calle” llega a Laprida

Este sábado con entrada libre y gratuita en la Asociación de Jubilados se presentará una performance interpretada por la actriz y dramaturga Zuleika Esnal, bajo la dirección de Patricia Tiscornia.

El Gobierno Municipal con la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Comunitario junto a la Mesa local contra la Violencia de Género realizarán en los próximos días diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el próximo lunes 25 de noviembre.

Las propuestas que se llevarán a cabo entre el sábado 23 y viernes 29 de noviembre, incluyen una obra teatral, talleres y charlas vinculadas a la problemática.

“Un país de mujeres en la calle” inaugura las jornadas presentándose mañana a las 19:30 horas en la Asociación de Jubilados, con entrada libre y gratuita. La performance es, antes que nada, un grito de lucha colectiva. Un manifiesto. Una comunión de mujeres alzando nuestras voces a lo largo de la historia desde el voto femenino hasta la lucha por el aborto legal seguro y gratuito, al grito de ” Ni una menos”, de verde y libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here