Afredo Fisher inauguró el Museo del Agua

El nuevo espacio quedó habilitado esta mañana. Una propuesta innovadora de alto impacto educativo y turístico para nuestra ciudad.

El Intendente Municipal Alfredo Fisher dejó inaugurado esta mañana el Museo del Agua, una nueva propuesta innovadora del Gobierno Municipal que tendrá un alto impacto educativo y turístico para la ciudad.

En el mes de la celebración de los 130 años, se habilita un nuevo espacio que había generado gran expectativa no sólo en Laprida sino también en la región, revalorizando nuestros edificios públicos y seguir conociendo parte de nuestra historia y en este caso vinculados a uno de los recursos naturales, el agua.

La inversión alcanzada para la realización de esta obra fue de aproximadamente 1.800.000 pesos y las visitas al lugar serán coordinadas desde el área de Turismo del Gobierno Municipal.

El jefe comunal junto al Secretario de Obras Públicas Juan Errobidart, los  Subsecretarios de Obras Sanitarias y Modernización, Cristian Sampayo y Sergio Ferraro respectivamente, la Arq. Silvia Azpiazu y la museóloga Maribel García realizaron el corte de cintas para luego permitir que los presentes disfruten de las primeras visitas al Museo del Agua, siendo los protagonistas especiales de la jornada los pequeños de la Escuela Nº 1 “Manuel Belgrano”.

Mirá el video completo:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here