Tragedia: Una nena de dos años murió tras un violento vuelco en un camino rural

La localidad de Benito Juárez se vio sacudida por un siniestro vial que se cobró la vida de una pequeña de dos años.

Un trágico accidente ocurrió este domingo en un camino de tierra que conecta a la vecina localidad de Benito Juárez con Estación López.

Alrededor de las 13:30 horas de este domingo un automóvil volcó y, producto del accidente, perdió la vida una nena de 2 años.

Según informe emitido por el Destacamento del Comando de Prevención Rural de Benito Juárez “en la fecha a raíz de un llamado telefónico se comisiona móvil en “Camino Real a López”, a la altura del Establecimiento Tango 05, Cuartel VI, en virtud de haberse producido en el lugar vuelco de un automóvil”.

El informe continúa señalando que “constituido personal, constata en el lugar un vehículo Dodge 1500, sin ocupantes chocado en la cuneta”.

“Consecuentemente se realiza relevamiento en establecimientos rurales aledaños siendo informado que el vehículo pertenece a un vecino del lugar, el cual minutos antes transitaba por el lugar y por motivos que se tratan de establecer pierde el control del automóvil, despista y choca contra terraplén en la cuneta, por lo que debieron ser asistidos y trasladados al hospital en la ambulancia”.

“Constituido personal policial en nosocomio local es informado de que las personas accidentadas resultan ser un masculino de 42 años, (conductor), una femenina de 20 años, con su pequeña hija de 2 años quienes presentaron lesiones de carácter leve y que además viajaba junto a esta familia una niña de dos años 2 años, hija de un vecino la cual a raíz de ser despedida del automóvil pierde la vida”.

“Se realizó operación de autopsia sobre menor para luego ser entregada a sus progenitores. Se solicitó personal policía científica. Se inician en base del comando rural Actuaciones caratuladas “HOMICIDIO CULPOSO”, con intervención UFI 2 a cargo Dr. David Carball del Dpto Judicial de Azul”.

El informe policial concluye expresando que “se mantiene en reserva las identidades de los involucrados en el trágico accidente como así también de la menor fallecida”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *