Explotaron las redes contra Nicole Neumann tras sus polémicas declaraciones contra la legalización del aborto

Explotaron las redes contra Nicole Neumann tras sus polémicas declaraciones contra la legalización del aborto
Explotaron las redes contra Nicole Neumann tras sus polémicas declaraciones contra la legalización del aborto

Este #28M cientos de mujeres se reunirán alrededor del Congreso para apoyar la presentación del proyecto por el aborto legal y la modelo, defensora de “las dos vidas” se manifestó en contra.

Hoy se presentará por octava vez el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), con el fin de que pueda ser incluido en la agenda legislativa y que logre acceder al debate de senadores y diputados. Frente a ese evento, organizaciones feministas convocaron a realizar una concentración y pañuelazo por el aborto legal en las inmediaciones del Congreso de la Nación. 

Del otro lado está Nicole Neumann. La modelo publicó en redes un mensaje que deja, una vez más, muy clara su postura: “salvemos las dos vidas”.

“Realmente me impresiona. Mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema. La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad” comenzó.

“Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos. Salvemos las dos vida”, escribió en su historia de Instagram y compartió con sus seguidores.

“En casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia”, concluyó Nicole Neumann. 

La panelista de Nosotros a la Mañana eligió el día menos indicado para afirmar: “Me impresionan las mujeres que piden a gritos el asesinato silencioso”.

La modelo de alta gama pidió a las mujeres que se “cuiden” y que usen sus cuerpos “a conciencia”, un poco desconociendo la realidad del total de las mujeres de todos los estratos sociales en la Argentina. Por eso en las redes la están destrozando.