Un detenido tras un llamado a la aplicación Alerta Laprida

Un llamado a emergencias a través de la aplicación Alerta Laprida permitió, a través del Centro de Monitoreo Municipal, la rápida aprehensión de un joven de nuestra ciudad por tentativa de hurto.

Una vecina del Barrio Kirchner dio aviso de que en el interior de su vivienda a través de la puerta del patio un joven manifestaba claras intenciones de ingresar a la misma por ese lugar, al encontrarse la puerta con llave intento hacer lo mismo por la fuerte del frente de la casa.

El rápido accionar policial a través de la recorrida permitió aprehender a esta persona a unos 150 metros de la vivienda siendo aprehendido y trasladado a la seccional local de policía, quedando a disposición judicial a cargo del Dr. Horacio Braga de Ayudantía Fiscal Laprida.

A través del aporte del Centro de Monitoreo Municipal pudo seguirse a esta persona y así colaborar con la Policía para su ubicación e individualización en la calle Carlos Pellegrini esquina Ricardo Rojas.

Se recuerda a los vecinos la importancia en la utilización de la aplicación Alerta Laprida, un servicio moderno y ágil que permite atender situaciones de emergencia rápidamente. La misma puede descargarse en su celular a través de Play Store y su fácil manejo la convierte en una herramienta importante en materia de prevención.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *