Vuelven los “supermiércoles” del Banco Provincia

Vuelven los “supermiércoles” del Banco Provincia
Vuelven los “supermiércoles” del Banco Provincia

El Banco Provincia dio a conocer que la promoción “Super Ahorro” con descuentos al 50% en supermercados estará vigente durante los miércoles 15 y 22 de mayo. El tope de reintegro unificado se mantiene en 2 mil pesos.

Con el nuevo tope, los clientes del Banco Provincia podrán hacer compras al 50% de hasta 4 mil pesos para luego obtener un reintegro de 2 mil pesos. El año pasado, ese límite era de 1.500 pesos. En Laprida la promoción rige para la Cooperativa Obrera.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La promoción estrella del Banco Provincia tuvo su reaparición en 2019 el pasado miércoles 24 de abril y hubo largas colas en muchos supermercados.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here