Se realizará un encuentro recreativo de natación en el Natatorio Municipal “Presidente Perón”

Este sábado desde las 09:00 horas delegaciones de La Madrid, Daireaux, Pringles, San Jorge y Laprida, competirán en el primer encuentro recreativo de natación 2019.

El próximo sábado 13 de abril en el Natatorio Municipal “Presidente Perón” se llevará a cabo el un encuentro recreativo de natación, coordinado desde la Dirección de Deportes, con el objetivo de integrar a todos los aficionados a nivel local y regional, en sus distintos niveles, como también dar a conocer el trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal en la disciplina.

Participaran lapridenses desde los 4 años de edad, juntos a las delegaciones de las ciudades de General La Madrid, Daireaux, Coronel Pringles y la localidad de San Jorge.

Las categorías de competencias serán Preinfantiles A y B (2011-2010); Menores (2006-07), Infantiles (2008-2009), Cadetes (2004-05) y Juveniles (2001-02-03).

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen para poder observar el trabajo que hacen durante el año los profesores con los chicos, y que nos enorgullece porque venimos creciendo en esta disciplina”, remarcó el profesor Agustín Bernadaz.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *