Sergio Denis: el último parte médico sobre su estado de salud

Sergio Denis: el último parte médico sobre su estado de salud
Sergio Denis: el último parte médico sobre su estado de salud

El cantante Sergio Denis cayó desde un escenario en la provincia de Tucumán, donde estaba ofreciendo un recital. Las imágenes que muestran el momento del accidente tienen conmocionados a sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con cadenas de oración.

En tanto desde el Hospital Ángel Padilla, en San Miguel de Tucumán, dieron a conocer un parte médico en el que resaltaron que el artista “está en estado muy delicado”.

Según explicó la doctora Olga Fernández, directora del establecimiento, Denis llegó con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue entubado y estabilizado. “Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis”, describió.

Asimismo, detalló que Denis presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Asimismo se le colocó un catéter para monitorear la presión intercraneal. “Es una operación mínima que permitirá controlar la evolución de su cerebro”, indicó en diálogo con la señal TN.

El músico se encuentra en el hospital junto a los músicos que lo acompañaban anoche en el Teatro Mercedes Sosa.

Mas info en Data Diario