Jorge Rial reveló detalles de la relación con su hija Morena y de su abuelazgo

Jorge Rial reveló detalles de la relación con su hija Morena y de su abuelazgo
Jorge Rial reveló detalles de la relación con su hija Morena y de su abuelazgo

Tras un período de enfrentamientos y peleas, el conductor se refirió al embarazo de la joven y al diálogo que mantiene con ella.

Luego de que Morena Rial descargara artillería pesada a mitades del año pasado contra su padre y su familia, las aguas se calmaron, sobre todo cuando se enteró que estaba embarazada. El bebé, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni, trajo la paz que los Rial necesitaban.

A pesar de que los problemas entre la joven y su papá tomaron estado público y tuvieron gran repercusión, Jorge Rial se mostró siempre reticente a hablar sobre su vida privada. Fueron pocas las veces que dio detalles de la pelea con su hija. Aunque este lunes por la noche, el periodista respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram al respecto.

Primero, escribió que estaba “muy bien” con Morena. “Ansioso por mi nieto”, agregó. Se estima que el nene, a quien llamarán Francesco Benicio, llegará a este mundo a principios de abril.

Más específicamente sobre la fecha en la que de a luz su hija, el conductor afirmó que la acompañará, aunque con ciertos límites. “Voy a estar con ella. Pero no en el parto. Ese lugar lo ocupa Facundo“.

También opinó de la situación actual de la Argentina, la política, sus colegas en el mundo periodístico y confirmó que habrá Intrusos para largo: “No lo dejo (al programa) Es más. Voy a renovar por tres años más. No se van a liberar de mí”.

Mas info en Data Diario