Otro dolor de cabeza para Maradona: Rocío Oliva lo demandará por una cifra millonaria

Otro dolor de cabeza para Maradona: Rocío Oliva lo demandará por una cifra millonaria
Otro dolor de cabeza para Maradona: Rocío Oliva lo demandará por una cifra millonaria

La rubia será representada por Fernando Burlando y buscará cobrar lo que le corresponde por los años de convivencia.

Después de que Rocío Oliva y Diego Maradona confirmaran su separación, parece que la ex pareja inició una nueva etapa, esta vez mucho más alejados el uno del otro.

Según trascendió, en las últimas horas Oliva habría decidido demandar económicamente al futbolista por los cinco años de convivencia que mantuvieron y por toda la fortuna que cosechó Maradona en su compañía durante esos años.

Aunque al principio la noticia parecía ser sólo un rumor, lo cierto es que Fernando Burlandosalió a hablar del tema y confirmó que ahora él va a representar a la rubia, como también lo hizo y aún hace con Claudia Villafañe.

Entre otras palabras, el abogado sugirió que lo que le conviene a Maradona es negociar ahora con su ex novia y darle el dinero que le corresponde por los años de convivencia, en lugar de avanzar en un juicio que puede salir en desventaja para él.

“¿Sabés lo que es llevar a Diego a un lugar donde termina facturando? Fue algo complicado siempre. Toda la vida. Yo no tengo duda de que muchas de las cosas que facturó DiegoMaradona en esta última etapa, así como fue antes con Claudia Villafañe, fue gracias a Rocío”, aseguró, al mismo tiempo que agregó: “Voy a ayudar a Rocío en lo que necesite”.

Además, el letrado explicó que Oliva y Maradona tenían una unión convivencial no registrada, y que por esos cinco años que ambos vivieron juntos en Dubai, la rubia puede pedir el dinero que le corresponde.

l principio se habló de una cifra millonaria, cerca de 6 millones de dólares, pero luego Burlando aclaró que no cree que a su defendida le corresponda tanto, aunque sí tendrá una buena suma para cobrar.

Operativo retorno: Verónica Ojeda viajó con Dieguito y se instalará con Maradona en México

“Esta situación de convivencia le garantiza cinco años del mismo status convivencial. Hasta eso puede aspirar ella”, aclaró ayer el abogado en comunicación con el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán por América.

“Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características”, dijo por último.

Actualmente, Maradona se encuentra en México, donde dirige al equipo Dorados de Sinaloa. Allí también está Verónica Ojeda y su pequeño hijo “Dieguito“, quien viajó junto a su madre para estar cerca de su papá e iniciar así un tratamiento que lo ayude a comunicarse mejor.

Después de haber estado mucho tiempo sin verlo, el ex futbolista se reencontró con su hijo más pequeño en enero de este año, cuando viajó a la Argentina y reanudó su vínculo.

Mas info en Data Diario