Iván Noble en Laprida, una noche a puro rock

Organizado por la Secretaría de Cultura Municipal, se llevó a cabo en nuestra ciudad una nueva edición de Laprida Rock, con la presentación estelar de Iván Noble.

Desde las 22:30 horas, en la Plaza Pedro Pereyra, el querido líder de Los Caballeros de la Quema deleitó al público con sus máximos hits.

En esta oportunidad oficiaron de teloneros los chicos de Los Martini de La Madrid, para dar inicio al festival alrededor de las 20:00 horas. Luego llegó el turno de los lapridenses Mino Galgano con “Júpiter”, “Losotrosomo” grupo integrado por Manuel Torres, Emilio Chaparro y Andrés Reboltel, y cerca de las 22:00 horas hizo su presentación Calavera Blues Band.

El ambiente festivo ya estaba instalado, vecinos y turistas pudieron disfrutar de una noche inolvidable, Noble repasó todo su repertorio, el público disfrutó de sus nuevos hits y los clásicos infaltables.

En su octava edición, Laprida Rock contó con el mercado productivo artesanal, servicio de cantina, venta de remeras y gorras. para los más pequeños, camas elásticas, peloteros, trenzas africanas, peinados y tatuajes temporales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *