Se canso Rocío Oliva y reveló la interna por la que Diego no fue al casamiento de Dalma

Se canso Rocío Oliva y reveló la interna por la que Diego no fue al casamiento de Dalma
Se canso Rocío Oliva y reveló la interna por la que Diego no fue al casamiento de Dalma

La ex de Maradona detalló los motivos de la ruptura y habló de cómo fue su vida junto a él.

Y un día rompió el silencio. Después de pasar unos días de vacaciones en Punta del Este, Rocío Oliva habló por primera vez de su separación de Diego Maradona. En un mano a mano con la revista Gente, la rubia no sólo precisó que fue ella quien tomó la decisión de dar por terminado el vínculo, sino que además reveló la interna detrás de la ausencia del ex futbolista en el casamiento de su hija mayor, Dalma.

Las revelaciones más fuertes de Rocío Oliva: “Si estás con Diego es sólo él y tenés que seguirlo”

  • Yo hablé con Dalma cara a cara cuando viajó a Dubai, y también con su padre. Ella sabe que le dije que tenía que estar en el casamiento de su hija. No tengo nada contra Dalma. Fue una decisión pura y exclusiva de Diego. Yo amaba con locura a mi papá, y no dejaría que ninguna hija tuviera su boda sin el padre presente.
  • La decisión (de la separación) la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte.
  • Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar.
  • (Diego no aceptaba) Quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo.
  • México no era el tema. Yo lo acompañaba si allá podía hacer cosas para mí. Pero no si era para estar todo el día encerrada en casa cuando él se iba a entrenar. Necesitaba espacio para mis cosas.
  • Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió.
  • La charla fue adulta. Pero el corte lo debía dar uno de los dos, y fui yo. En realidad, pensamos hacerlo un montón de veces, pero nunca nos dejamos, siempre estábamos juntos.
  • Por último, Oliva desestimó las versiones que aseguraban que la ruptura se debió al reciente acercamiento de Maradona con su ex pareja, Verónica Ojeda: “Nada que ver. Yo tenía la decisión desde octubre… Imaginate que Verónica Ojeda está otra vez en la vida de Diegohace una semana. Acá no hay Verónica Ojeda, ni terceros. Esto es exclusivo de Diego y Rocío”.

Fuente: BigBang News

Mas info en Data Diario