Sol Pérez enfureció y abandonó el estudio de Showmatch: ¿qué dijo en su descargo?

Sol Pérez enfureció y abandonó el estudio de Showmatch: ¿qué dijo en su descargo?
Sol Pérez enfureció y abandonó el estudio de Showmatch: ¿qué dijo en su descargo?

El Bailando 2018 se puso picante ayer. Es que previo a que bailara Sol Pérez, la conductora de Online ya se había cruzado con Lourdes Sánchez y con Ángel de Brito.

La polémica surgió cuando Pérez dijo que todavía no sabía para qué servía el BAR a lo que la mujer del “Chato” Prada le respondió que era “lógico” ya que “no sabés nada de técnica”. Antes, la ex chica del clima, había discutido con el conductor de Los Ángeles de la mañana por enrostrarle que “no es una artista”.

El plato fuerte, sin embargo, vendría después, cuando Sol tuvo que bailar el Ritmo Libre, que no gustó nada dentro del jurado. Mientras De Brito le puso un cuatro y le aconsejó que “le ponga más esfuerzo a los ensayos”, Laurita Fernández disparó: “El concepto que eligieron se vio pobre (.)No me provocó nada”, cerró la conductora de Combate (Canal 9). En tanto, Florencia Peña recomendó: “Sol necesitás plantarte más firme”.

Con los ánimos caldeados, Marcelo Tinelli mandó a una pausa y a la vuelta comenzaron a discutir. Luego de la devolución de Marcelo Polino, se enfrentaron la coach, los jurados y los miembros del BAR. Finalmente, Sol Pérez decidió abandonar el estudio: “Les mando un beso a todos, chau”, cerró.

Luego de finalizar el programa, Pérez realizó su descargo: “Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos”, inició.

“Mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen”, agregó al respecto.