Tensión: Viviana Canosa sufrió un violento robo

Tensión: Viviana Canosa sufrió un violento robo
Tensión: Viviana Canosa sufrió un violento robo

Viviana Canosa relató un violento robo que sufrió en el barrio porteño de Belgrano. La conductora fue asaltada por motochorros y reveló detalles del desagradable suceso, que terminó de una insólita manera: los ladrones le pidieron disculpas.

Canosa fue aguardada por los asaltantes quienes, a punta de pistola, le sustrajeron su cartera cuando se encontraba caminando por Avenida del Libertador y Congreso, en el barrio porteño de Belgrano.

“Yo estaba en la esquina hablando con alguien, parece que dieron un par de vueltas, uno se bajó y sacó un arma”, explicó la famosa en diálogo con La Nación.

Por tal razón, la periodista estuvo muy angustiada y debió faltar a Viví en la radio, el programa que conduce en la AM 990, aunque se encargó de agradecerles a sus compañeros por sostenerla en ese difícil momento.

“Muchas gracias a todo el equipo. Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo… desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño”, había redactado en Twitter.

Luego de la terrible situación que quedará para el recuerdo, Viviana reveló un detalle muy particular del asalto: los delincuentes le pidieron disculpas al reconocerla. “Disculpanos, Viviana”, le habían dicho, mientras se llevaban sus tarjetas y efectivo.