Game of Thrones: Naomi Watts será la protagonista de la precuela

Game of Thrones: Naomi Watts será la protagonista de la precuela
Game of Thrones: Naomi Watts será la protagonista de la precuela

Según fuentes de la revista Variety, Naomi Watts será quien protagonizará la precuela de “Game of Thrones” en HBO. Recientemente se anunció que Watts firmó un contrato para interpretar a Gretchen Carlson en la serie de Roger Ailes.

Watts es conocida por sus papeles en películas como “Mulholland Drive”, “I Heart Huckabees”, “Birdman o (The Unexpected Virtue of Ignorance)”, “St. Vincent”,”El anillo”,”King Kong” y “J. Edgar”.

Watts también obtuvo nominaciones a los premios de la Academia por sus papeles en “21 gramos” y “Lo imposible”.

El proyecto de Goldman narra el descenso del mundo, desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, no es la historia que creemos saber.

Goldman co-creó el proyecto junto a George RR Martin, cuya serie de novelas “A Song of Ice and Fire” sirve de base para “Game of Thrones”.

Goldman y Martin escribieron la historia. Watts y Martin serán productores ejecutivos junto con Daniel Zelman, James Farrell, Jim Danger Gray y el productor ejecutivo de “Game of Thrones” Vince Gerardis.

La serie de Goldman es uno de los cinco proyectos de “Game of Thrones” que se han estado realizando en HBO. La naturaleza exacta de la trama de cada proyecto se ha mantenido en secreto, aunque Martin ha dejado en claro que cada proyecto es una precuela en lugar de una escisión y que no participará ninguno del elenco principal actual de la serie.