Mariano Martínez sufrió un fuerte accidente con su camioneta

Mariano Martínez sufrió un fuerte accidente con su camioneta
Mariano Martínez sufrió un fuerte accidente con su camioneta

Mariano Martínez comenzó esta semana con el pie izquierdo. Según contaron en Confrontados, chocó con su camioneta en Villa Pueyrredón, aunque por suerte no tuvo lesiones graves.

El actor protagonizó un accidente mientras transitaba con su vehículo por la calle Nazca en el mediodía de este lunes. Se llevó un gran susto cuando colisionó su camioneta contra un auto que era dirigido por una joven.

El galán de telenovela iba por avenida Nazca y el choque se produjo en la intersección con la calle Franco. Esa esquina no tenía semáforos, por lo que ninguno de ellos frenó y Martínez impactó con auto gris que tampoco lo vio venir.

Al lugar del accidente arribaron ambulancias y patrulleros, pero por fortuna ninguno de los dos sufrió heridas graves.

Sin embargo, el rodado de la chica se llevó la peor parte, ya que quedó mucho más averiado debido a que era de menor tamaño que la camioneta del actor.

Como todo un caballero, Mariano bajó a ayudar a la conductora. “Por supuesto que él bajó del auto, como corresponde, atendió y socorrió a la chica, porque el auto de ella quedó mucho más dañado”, explicó el conductor Rodrigo Lussich en su programa “Confrontados”.