Qué dijo el Pelado López luego de las críticas de Humberto Tortonese

Qué dijo el Pelado López luego de las críticas de Humberto Tortonese
Qué dijo el Pelado López luego de las críticas de Humberto Tortonese

En una entrevista, Humberto Tortonese sorprendió al confesar la poca onda que tiene con Guillermo “Pelado” López, a quien tuvo que reemplazar, en el pasado, como conductor para un programa de América TV.

“Me llamaron de América para reemplazar al Pelado López pero no se banco que lo reemplace y venía todos los días como a cuidar sus cosas. En un momento dije: ‘Bueno, basta’. Eso me cansó y me fui. Porque él estaba haciendo CQC reemplazando a Pettinato, e iba todos los días porque grababa en el mismo canal. Entonces pensé: ‘es alguien inseguro’ porque sino no pensaría que le voy a sacar el programa“, disparó Humberto en Radio Nacional, exponiendo a la luz este reproche retro.

Por su parte, el humorista recordó: “Eran sólo dos o tres meses, pero al mes y medio me fui directamente, nunca le dije nada. Si él está todos los días ahí, evidentemente algo le pasaba. Mejor irse de esos lugares, con esos loquitos mejor irse“.

Y, desde las redes, el Pelado López salió a dar una suspicaz respuesta. “Linda tarde de otoño en primavera.. ¡SEAN FELICES!”, escribió el conductor de Todo por hoy en Twitter, junto a un video de una vista de la ciudad, sin aludir directamente a las delaciones de Tortonese.