El picante cruce de Lourdes Sánchez con Sol Pérez

El picante cruce de Lourdes Sánchez con Sol Pérez
El picante cruce de Lourdes Sánchez con Sol Pérez

Lourdes Sánchez estuvo como invitada en “Los especialistas del show”, el programa que conducen Mery del Cerro y Marcelo Polino, por El Trece. Allí, se animó a encarar a una de las panelistas, Sol Pérez, a quien le reclamó algunos de sus dichos en su contra.

“Sol, no te hagas la ‘cocorita’, dale”, le dijo en un principio de la charla. Entonces, la exchica del clima dijo que se animaba a escuchar lo que ella tenía para decir, a lo que la pareja del “Chato” Prada aseguró que todas las presentes “tienen doble clara”.

“Yo sé cosas que pasaron en el verano, que no las voy a decir, quedate tranquila. Pero venís acá, me defenestrás como mujer y digo: ¡Apa! Antes de hablar así hay que mirarse al espejo”, le reclamó la morocha.

Entonces, la participante del Bailando la desafío: “decí lo que quieras”, sobre su amenaza de revelar tal vez alguna relación clandestina o algún aspecto de su vida que se desconoce. “¿Te defenestro como persona?”, repitió Sol luego sin poder creer lo que escuchaba.

La rubia comenzó a reírse en la cara de la presidente del BAR SM y Marcelo Polino envió a un corte para generar aún más suspenso tras el fuerte cruce de las diosas del Bailando.