Denuncian por plagio al programa de Pampita

Denuncian por plagio al programa de Pampita
Denuncian por plagio al programa de Pampita

Luego del frustrado paso de Carolina Ardohain como conductora de su programa “Pampita Online” en Telefé, el canal Net Tv de Jorge Fontevecchia apostó por su vuelta con un ciclo de entrevistas llamado “Pampita Íntima”.

El programa, sin embargo, no comenzó de la mejor manera: la productora general de Cada Noche, Federica Suárez Santiago lo denunció por plagio. Fue a través de Twitter luego de la primera entrevista que llevó a cabo la conductora con Beto Casella.

“Hola @pampitaoficial @PampitaIntima por si no lo vieron, hay un programa igual . Misma escenografía, mismos planos, mismos invitados”, comentó Suárez en su cuenta de Twitter.

La denuncia fue acompañada con fotos donde efectivamente pueden notarse similitudes entre ambos programas como la escenografía y hasta el invitado.

Inclusive, uno de los conductores de Cada Noche Diego Scott, se sumó al reclamo de su compañera a través de su cuenta de Twitter e ironizó la situación: “Inspirando a las nuevas grandes periodistas”, escribió el conductor.

De inmediato se agregaron varios seguidores coincidiendo con el posteo y pusieron comentarios del estilo: “¿es joda? No puede ser que no se les caiga una idea y que no les de vergüenza el plagio!”. Otro sostuvo que “Ahhh es un robo a mano armada. Creerán que nadie se va a dar cuenta???”.

Pese a que tanto Pampita como la cuenta del programa fueron arrobados, ninguno demostró acuse de recibo ni se expidió al respecto. Cabe aclarar que por ahora la denuncia es solo mediática y no judicial.