En llamas: Nacha Guevara se fue del lanzamiento de Morir de amor

En llamas: Nacha Guevara se fue del lanzamiento de Morir de amor
En llamas: Nacha Guevara se fue del lanzamiento de Morir de amor

La actriz Nacha Guevara fue convocada para ser parte de Morir de amor, el nuevo unitario de Telefe que tiene como protagonista a Griselda Siciliani. Durante la presentación oficial de la tira de ficción la artista tuvo un entredicho con los responsables de prensa porque no apareció en el tráiler.

Furiosa, Nacha decidió levantarse e irse del salón del Hotel Faena, de Puerto Madero. A la salida, se negó a dar notas y las cámaras de Confrontados capturaron su indignación por el tenso momento que le tocó vivir.

“Sí, me encanta todo, mi amor, pero estoy ocupada. Cuando quiero dar una nota la doy, cuando no quiero no doy”, le dijo a la notera, visiblemente enojada. Luego, aclaró: “Cuando quiero dar una nota la doy, cuando no quiero no doy”, lanzó sin filtro.

Según contaron en el programa, cuando terminaron de mostrar el trailer, Guevara habló con su manager, quien reclamó lo sucedido. Antes de retirarse, almorzó sola mientras el evento continuaba.

Luego, sin nada más que hacer en la premiere, la actriz se retiró rápidamente del lugar y evitó a la prensa, algo insólito porque los eventos se hace, justamente, para eso.