“Si vas a Intrusos, me tiro abajo del tren”: revelan fuertes audios de Fabián Gianola tras la denuncia de abuso

“Si vas a Intrusos, me tiro abajo del tren”: revelan fuertes audios de Fabián Gianola tras la denuncia de abuso
“Si vas a Intrusos, me tiro abajo del tren”: revelan fuertes audios de Fabián Gianola tras la denuncia de abuso

Fernanda Meneses, actriz y compañera de Fabián Gianola en el programa de canal 9 Hoy ganás vos denunció abusos por parte del actor en durante ese programa emitido entre 2016 y 2017.

En aquella oportunidad, Fernanda reveló a El Show del Espectáculo: “un día estábamos en el set de filmación y en medio del ensayo me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras”.

Además, en esa misma nota, quien además es locutora, aseguró que hubo otro tipo de abusos, como “una palmada en la cola” con tal fuerza que ella hasta terminó tambaleándose en el estudio.

Ahora, se sumó un nuevo capítulo a esta historia. También desde El Show del Espectáculo revelaron unos audios que Gianola le había enviado a Meneses en 2017, todavía durante la grabación del programa.

En la primera nota de voz que mostraron en el programa se lo escucha decir al conductor: “Hacé lo que tengas que hacer, si querés ir a ‘ Intrusos’, anda a ‘Intrusos’. Estoy en el peor momento de mi vida, estoy en bancarrota separándome muy mal, vos vas a ‘Rial’ y yo esta tarde me tiro abajo de un tren, no te hagas problema. No tengo problema en quitarme la vida porque ya no aguanto más”.

También fue muy crítico con el físico de Meneses: “Vos medirás 1,60 y yo 1,77 así que no sé de dónde sacaste esa capacidad tuya de verte más alta que yo. Por otro lado, siempre tuve piernas largas, no sé por qué no me viste, me habrás visto la cho… más que las piernas no entiendo y después yo tengo una posición bastante normal, la posición anormal para una dama es la tuya”, expresó Fabián en un tercer mensaje.

En tanto, en el cuarto y último audio que se dio a conocer esta semana, el humorista le dice a su colega: “Ponele que medís 1.70 igual la que está mal parada sos vos, estás parada como ‘tengo la con… caliente y la ventilo’”.

Escuchá el audio completo desde el minuto 47 hasta el 57.16